Arriendo de Buses

paseo de curso en buses yanguas

Paseos de curso

Salidas pedagógicas

Torneos deportivos.

Más de 30 años transportando a jóvenes en sus paseos de curso. Nuestros experimentados conductores y nuestros exigentes estándares de seguridad, garantizan un viaje seguro y entretenido. 1.200.000 estudiantes transportados sin accidentes. Destinos recomendados: Sewell, MIM, Buin Zoo, Museo de Bellas artes, Museo Artequin, Museo precolombino, Granja Educativa, Biblioteca Santiago, Teatro Municipal, Granja Aventura, Bosque Santiago, Parque Metropolitano, Museo La Chascona, Museo La Sebastiana, Museo Isla Negra, Congreso Nacional.

estudiantes universitarios subiendo a un bus yanguas

Transporte para Universitarios

La ciudad de Santiago cada día es más grande y cada día es más difícil transportarse en ella. Las universidades requieren de amplios espacios para campos deportivos adecuados, áreas de cultivo, entre muchos otros. Los estudiantes deben recorrer largas distancias cada día para llegar a sus campus. Los buses Yanguas son una solución para el acercamiento diario de universitarios y para salidas a terreno y torneos deportivos, entre otras.

transporte de trabajadores para empresas

Transporte de personal con estandares de Turismo a precios competitivos.

Garantizamos la puntualidad en la llegada de su personal a la empresa. Contamos con buses que cumplen los más altos estándares de seguridad de la industria. Alto beneficio percibido por sus clientes internos, dado por la disminución en los tiempos de traslado, mayor tiempo de sueño, ya que entregamos un ambiente de placer durante el viaje, con butacas reclinables, ambiente climatizado y suavidad al andar gracias a la suspensión de aire.

bus-de-turismo-en-santiago

Los operadores de turismo más destacados en el mundo han escogido a Buses Yanguas para trabajar en Chile.

El nivel de equipamiento y la excelente presentación de nuestros buses, añadido a la alta capacidad de respuesta y a nuestro compromiso con el cliente son algunas de las razones para escogernos.

transporte de trabajadores para eventos de empresas

Transporte de personal para eventos, seminarios, lanzamiento de productos

Transporte a sus ejecutivos a sus eventos en forma segura y a tiempo. Ideal para entrenamientos, lanzamiento de campañas, seminarios con clientes, eventos de couching, ferias industriales, etc.

transporte de invitados a fiestas de matrimonio

Transporte de invitados a su Fiesta.

Una excelente alternativa para que las fiestas de matrimonios, bodas de plata, despedidas de soltero, etc. Ya sea dentro o fuera de Santiago, los buses yanguas son ideales para que sus invitados lleguen a tiempo, relajados y con el ánimo de disfrutar, sin tener que preocuparse por no beber alcohol o de asumir los riesgos de manejar después de la fiesta. Considere seriamente incorporar un arriendo de buses de alto equipamiento: permita que sus invitados disfruten al máximo por un precio razonable.


Comparte esta informaciónfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmailSiguenostwitter