Skip to content Skip to footer

Junto con saludar, por favor preparar mailing con el siguiente texto:

Hola a tod@s, tenemos muy buenas noticias. Desde la Gerencia de Personas estamos trabajando en la conformación del Comité Bipartito de Capacitación para nuestra empresa Transportes Rioja Ltda. Y los queremos invitar a participar.

¿Qué es el Comité bipartito de capacitación? Es un grupo de personas que tendrán la misión de revisar y evaluar programas de capacitación para los trabajadores de la empresa, debe ser constituido por 3 representantes de los trabajadores y 3 de la empresa.

Ya contamos con los representantes de la empresa definidos y también con dos conductores que fueron designados por los sindicatos para representar a los trabajadores. Es por esto que queremos invitarl@s a participar de una votación abierta para elegir al 3er representante de los trabajadores (cargo distinto a conductor para contar con representatividad del máximo de cargos y áreas)

Es muy importante contar con la participación de tod@s en este proceso. ¡¡¡¡Ingresa al link que recibirás de la plataforma de la OTIC de la Cámara (nuestros partner en este proceso) y vota!!!!

La votación tiene un plazo máximo hasta el jueves 01 de abril hasta las 21:00hrs.

Adjunto planilla con correos donde debe ser enviado, podría enviarlo lunes a primera hora para revisarlo por favor.