Skip to content Skip to footer
Camino a la sostenibilidad

Nueva Flota de Buses Eléctricos

Eficiencia Energética

Optimiza tu viaje con nosotros. Los vehículos eléctricos no solo son amigables con el medio ambiente, sino que también son más eficientes energéticamente, permitiéndonos ofrecer tarifas competitivas.
Ver más

Compromiso con la Comunidad

Un viaje que construye comunidad. Nos enorgullece ser pioneros en vehículos eléctricos, contribuyendo no solo al bienestar de nuestros pasajeros, sino también al de nuestra comunidad.
Ver más

Experiencia Premium

Tu comodidad es nuestra prioridad. Experimenta el lujo y la elegancia de nuestros vehículos eléctricos, diseñados para brindar un viaje premium en cada ocasión.
Ver más
a tu servicio

Flota de Buses

Con más de 500 buses, minibuses y van, con vehículos desde 6 y hasta 55 pasajeros en 3 categorías según su equipamiento y una categoría con buses adaptados para transportar personas con movilidad reducida.

Seguridad

Frenos Retarder, Freno de Motor, Frenos ABS, Control de velocidad, Cinturones de seguridad de tres puntas, Monitoreo por GPS… todo lo necesario para un viaje seguro.

Comodidad

Nuestros buses cuentan con climatización, asientos reclinables, máquina de café y todo lo necesario para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Entretención

Sistemas de entretenimiento a bordo incluyen Micrófono, DVD video, Radio con CD. Los viajes largos son ahora más entretenidos!

Tecnología

Para que no pierdas contacto durante tus viajes, nuestros buses más modernos incluyen cargadores USB y señal WiFi.

Triple Certificación